Lucerna

Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

 

Puedo realizar cambios ? 

Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor.

Si quieres cambiarlo lo podrás hacer en nuestra sucursal ubicada en Av Corrientes 5457. CABA, de Lunes a Sábados de 8.30 a 20 hs. , presentando únicamente la factura que te enviamos junto con la compra.

Desde tu domicilio, deberás solicitarlo por mail dentro de las 72 hs. hábiles de recibido el producto a shop@calzadoslucerna.com.ar con los siguientes datos: número de envío, motivo del cambio y un teléfono de contacto.

Luego de recibir nuestras respuesta,  deberás enviar el calzado adquirido en la caja original junto con el ticket de compra a la dirección que te indiquemos en el mail. Una vez que recibimos la pieza, generamos el cambio y despachamos gratis el calzado a tu domicilio.  

Recordá que: 

  • La pieza debe estar correctamente embalada .
  • Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor.
  • El envío corre por cuenta y cargo del cliente.
  • Solo se puede realizar un cambio por compra realizada. 
  • Una vez recibida la pieza generamos el cambio solicitado y enviamos el calzado en forma gratuita.
  • Por favor no devuelvas nada sin nuestra autorización.

Reclamos por inconvenientes en la entrega:

TODOS NUESTROS PEDIDOS ANTES DE SER ENVIADOS PASAN POR CONTROL DE CALIDAD, de todas formas si tenés algún inconveniente con el producto recibido podes gestionar el reclamo a través dl mail: shoponline@calzadoslucerna.com.ar detallando : motivo del reclamo, nombre completo , teléfono de contacto y numero de pedido. Luego nos contactaremos con vos para solucionar el inconveniente .  

 

 

Contactanos

  • (011) 4554-5836
  • shop@calzadoslucerna.com.ar
  • Av. Corrientes 5457 (retiro por sucursal)
  • Pago y envíos

    Newsletter