POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Devolución de dinero es únicamente por falla o extravío del producto.

Podrás cambiar el producto por talle o producto. Si quieres cambiarlo lo podrás hacer en nuestra sucursal ubicada en Av Corrientes 5457. CABA, de Lunes a Sábados de 10 a 19 hs. , presentando únicamente la factura que te enviamos junto con la compra.

Desde tu domicilio, deberás solicitarlo por mail dentro de las 72 hs. hábiles de recibido el producto a shop@calzadoslucerna.com.ar con los siguientes datos: número de envío, motivo del cambio y un teléfono de contacto.

Luego de recibir nuestras respuesta,  deberás enviar el calzado adquirido en la caja original junto con el ticket de compra a la siguiente dirección, OCA sucural BNO calle Alvarez Thomas 1440 CP1427 a nombre de Mariela LLmagochian. Una vez que nos envíes el nro de envío oca,  generamos el cambio y despachamos gratis el calzado. 

Recordá que: 

  • La pieza debe estar correctamente embalada .

  • Podrás cambiar el producto por talle u otro modelo

  • El envío hacia nosotros corre por cuenta y cargo del cliente.

  • Solo se puede realizar un cambio por compra realizada. 

  • Una vez recibida la pieza generamos el cambio solicitado y enviamos el calzado en forma gratuita.

  • Por favor no devuelvas nada sin nuestra autorización.

Reclamos por inconvenientes en la entrega:

TODOS NUESTROS PEDIDOS ANTES DE SER ENVIADOS PASAN POR CONTROL DE CALIDAD, de todas formas si tenés algún inconveniente con el producto recibido podes gestionar el reclamo a través del mail: shop@calzadoslucerna.com.ar detallando: motivo del reclamo, nombre completo , teléfono de contacto y numero de pedido. Luego nos contactaremos con vos para solucionar el inconveniente.